martes, 16 de octubre de 2012

Review BB cream perfect cover de missha

Lo sé, soy la peor blogger de la historia....
Me desaparecí mil años, pero es que la universidad es lo peooor! estaba practicamente sin nada de tiempo.

Pero acá estoy de vuelta con algo que les quería mostrar hace rato, se trata de un review de mi nuevo producto súper amado de la vida.



Es la BB Cream Perfect Cover de missha. Primero les cuento de manera rápida que las bb cream son cremas que tienen su origen en Alemania, fueron creadas para tratar las pieles de personas que se habían sometido a cirugía. O sea que estaban orientadas a eliminar cicatrices y nutrir la piel.

Resulta que fueron furor al ser introducidas al mercado cosmético , por ahí en los años 80. Fueron lanzadas con fines estéticos, inicialmente en Corea del Sur y Japón. De ahí se entiende que las mejores bb cream son de origen asíatico.

Esta marca (missha) es coreana y entrega un sinfin de virtudes, como por ejemplo:
Empareja la textura de la piel, hidrata, corrige imperfecciones, ayuda a eliminar manchas, protege del sol, ayuda a aclarar la piel y probablemente otras características más que estoy olvidando.

Entonces con una bb cream podríamos decir que tenemos varios productos en uno. Crema hidratante, bloqueador solar, base de maquillaje y tratamiento intensivo para las manchas.Y todo en un sólo envase.

Primero, respecto a la parte hidratante, funciona perfecto. De hecho yo tengo piel mixta-grasa y no me ha sacado ni siquiera brillos, sólo deja una linda terminación saludable.
Luego en relación al bloqueador, es una maravilla porque trae factor 42 de protección, pero no deja para nada esa sensación pegote y desagradable de la mayoría de los bloqueadores.
Después en relación a la base, es importante considerar que las asiáticas suelen tener la piel muy clarita y por lo general la quieren mantener así. Entonces la gama de colores disponibles son más bien para pieles blancas. Cuentan con 3 números : 23 - 21 - 13 , ordenados de más oscuro a más claro. ( A modo de referencia yo estoy usando la 21 y se ajusta perfecto a mi palidez jajaj )
Luego en relación al tratamiento para manchas e imperfecciones, la verdad yo he visto mi piel mucho más sana y pareja desde que la estoy usando.

Por último un factor importantísimo, es el precio. Yo la compré por Ebay  y es ridículamente barata... la de 20 ml me salio algo así como 4000 pesos, acá en Chile la están vendiendo por fb a 8000 por lo que he visto, que a mi juicio por todas las ventajas del producto sigue siendo un precio bastante justo.

Espero les guste =D