jueves, 26 de julio de 2012

Día 0

Hola!
La verdad soy algo ñurda con estos temas bloguisticos. Pero aprovechando los últimos días de vacaciones que me quedan me di los ánimos para empezar con esto de una vez.
En realidad este es mi segundo intento de blog, pero el otro tenía una temática que me di cuenta no dominaba mucho.. pero bueno no viene al caso. El tema es que acá estoy, para ustedes por primera vez en el cibermundo bloguero.
Esto de hablarle a un público imaginario, porque claramente aún no existe, será de lo más gracioso.

Tenía dos formas de empezar, una dándoles un consejo bacán o hablando de un tema excelente de una. O la otra, pecando un poco de yoísmo.
Y porque de verdad a mi me gusta saber algo de la gente que leo o veo, partiré con la segunda opción.
Si a usted no le interesa, este es el momento de dejar de leer y esperar a una nueva entrada =)

Primero, me llamo Carolina, tengo 23. Estudio Arquitectura en la Portales y voy recién en tercer año.
Me gustan miles de cosas como la cocina, el maquillaje, la ropa, los esmaltes de uñas, los libros, la fotografía, la música y una larga lista de bla bli bla. Así que la verdad, pretendo hacer un pupurrí de todo, pero con más énfasis en esas cosas que nos hacen ser "un poquito más bonita".

Yo creo que eso de ser bonita se pule, porque para mi ser bonita no es sólo tener "buenos rasgos".. yo digo que una mina es bonita, cuando es seca en algo, se cuida, se preocupa,se nota dedicación y como que expande esa aura, por decirlo de alguna forma, bonita. Como que uno las ve y las admira-envidia. Así que acá iré relatando mi campaña por ser "un poquito más bonita" compartiendo lo que aprenda, tips por ahí que descubra, errores que cometa, etc.


2 comentarios:

  1. Me gustó como partiste el Blog, te había visto la otra entrada pero no me había detenido a leer esta que es la primera. Me pasó lo mismo con mi Blog, una vez abrí uno y luego ni lo pesqué y al final lo cerré, hasta que luego al tiempo abrí el que tengo ahora. Debo admitir que no me tenía tanta fe, pero de a poquito fui ganando suscriptoras y ahora soy mega feliz :D! creo que lo importante es hacer y escribir sobre lo que te gusta, y de a poco llegan esas personitas a tu Blog que al final marcan tu vida (:
    mil besitos caro! y ojalá sigas escribiendo más entradas ;)! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si llevo como 4 suscriptoras y ya todas me han dejado mensajitos tan bonitos q me hacen ultra feliz =D.
      Gracias por el apoyo linda

      Eliminar