domingo, 19 de agosto de 2012

Agosto, mes de las uñas con gatos

Hola queridísimas lectoras =)

Les gustan los gatos?, la verdad yo no me declaro fanática, pero hay algunos que se han robado mi corazón por completo. Y este es su mes, a´si que para celebrar a los mininos hoy se me ocurrio hacer estas uñitas.
Me había sentido full original y creativa, pero después de haberlas hecho se me ocurrió goglear "cat nails" y vi que no había descubierto nada nuevo jajaja. Pero bueno lo quise compartir igual.


Después me eché este color ("rosa natural ")
Primero me eché una capa de esta base protectora 




Una vez seco el color base, le di forma al cuerpo del primer gatito con una orquilla

Luego termine de rellenar el cuerpo con la brocha del esmalte para después
hacer la forma de la cabeza del gatito

Finalmente hice las orejas con un aro =)

En otra uña hice la mitad de la cabeza del gato. Después añadí
las orejas con la misma técnica que en la uña anterior.




Para hacer los ojitos utilicé esmalte blanco y al centro pinté negro
con el aro.


Finalmente el resultado =D


Las patitas las hice sencillamente con la punta de la orquilla, son puros puntos =D, ojalá les haya gustado!

5 comentarios:

  1. Súper tiernas! Yo soy malísima dibujando, pero tengo unos pinceles finitos de nail art que me podrían servir... a ver si me sale!
    Saludos gatunos :)

    ResponderEliminar
  2. Que ternuraaaa!
    Amo los gatos, pero soy negada para esto de los diseños... Igual en una de esas lo logro =)
    Gracias por el paso a paso, es super util para gente como yo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! estan super tiernas las uñas!
    Saludos!

    ResponderEliminar