miércoles, 8 de agosto de 2012

Primed & Poreless Skin-Smoothing Face Primer Review

Hoy les traigo un mini review de un producto que adquirí hace más o menos un mes y lo he estado probando.



Para mi felicidad, la primera impresión (que fue buenísima) se ha mantenido con el tiempo y lo usos.
Se trata del primer de rostro de la marca too faced "Primed and poreless skin".
Confieso que estaba tentada por el de benefit que también busca la reducción de poros, pero quise probar otra opción.Y la verdad no me arrepiento para nada.

Antes de seguir, les advierto que es el primer primer (jajaja) que me compro, había probado otros, pero no eran mios mios. Así que no tengo taaaanto con qué comparar, sin embargo les dejo de todas formas mi humilde opinión.

Les dejo antes unos tips al momento de comprar:

Primero, antes de comprarlo me lo probé en la tienda (fui a una DBS), yo creo que esto es fundamental, porque todas las pieles son distintas y por muchos reviews que leamos yo veamos, nada nos garantiza que funcione para nosotras.

Segundo, cuando me lo aplicaron,primero pedí que fuese en una sola mitad del rostro para ver realmente el efecto del producto, porque al menos yo a veces me dejo llevar por la emoción y pierdo mi objetividad.

Ahora ya respecto al producto en sí, me encanta!. Rinde un montón, esto es lo que me aplico para cubrir perfectamente todo el rostro:




Y cumple a mi juicio súper bien el tema de reducir visiblemente los poros, ojo que esto no es un tratamiento para achicarlos de forma definitiva, es más bien un truquito para hacerlos VER más chicos. Por esta razón yo no lo uso tan seguido, sino que sólo para cuando me interesa mucho tener un look bien bien prolijo.

La terminación a mi me parece súper bella, porque deja unos pequeños brillitos en la piel, que la hacen ver reluciente pero sin caer en lo feo de una piel grasa.Y además, como buen primer, deja correr la base después súper bien y se complementa a la perfección.

Otra cosa que no es menor, es el tema del precio.Me salio 14.900 y en la página oficial está publicado a 30 dolares, así que no se pagamos un precio inflado como en otros muchos productos de belleza (ojo que esta es una de las grandes gracias de DBS a mi juicio)

Les dejo una foto de antes y el después =)



7 comentarios:

  1. tengo un monton de ganas decomprarlooooooooooo un besote y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente inversión, hoy ví que en dbs están vendiendo la versión "pure" que es libre de aceites y cuesta lo mismo ;)

      Eliminar
  2. Que buena!! te pillé en YT y no sabía que tenías blog! :O te sigo desde ya ;)! besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. No conocia este producto pero se ve bueno para las que tenemos piel con imperfecciones :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad funciona parece, yo no he probado ningún primer de rostro, pero este me tinca mucho! Te sigo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vengo a decir que me encantó tu blog y te empecé a seguir. Lo leí entero =) Bueno, aún es poco, pero dan ganas de leerte más. Gracias x este review, me preguntaba que tal esta marca en general...
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me hacen TAN feliz estos comentarios bellos. Me dan mil ánimo para seguir. Gracias linda!
      Saludos =D

      Eliminar