sábado, 4 de agosto de 2012

Empiezan los días radiantes

Han notado?, al menos a mi parecer del invierno bien poco queda.
Hay flores que ya empiezan a brotar, el sol está calentando un poquito más y el cielo está más celestito.
No es que no me guste el invierno, de hecho me encanta.Pero admito que estos días más primaverales me han alegrado harto.

Por eso hoy les traigo este post sobre la ropa bella que se nos viene para la temporada primavera-verano:
Primero, los colores... se viene full el ya amado verde menta y el coral,la verdad todos los tonos pasteles son bienvenidos








Y muy en oposición a esos colores tan suaves, también llegan los tonos neón.Que a mi humilde juicio quedan bellos, pero sin abusar de ellos.Lejos mis favoritos son los que van en carteras y accesorios. Pero para las más jugadas queda lindo en prendas de mayor tamaño =)






                         

Además en temas de texturas y materiales, transparencias y encajes.Además estas igual van con los colores pasteles y queda precioso. O con estas faldas asimétricas que son bellísimas. Pero para mi lejos una de las favoritas de la temporada es la blusa transparente.








Yo encuentro demasiado bello lo que se viene para esta temporada.Así que estoy full emocionada con que parta pronto.

He visto que paris está trabajando con esto, falabella me parece que también y si tienen más datos de tiendas pequeñas pásenlos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario